Sobre Nosotros

Nuestra Historia

NIEBLA BREWING COMPANY, es una empresa dedicada al rubro de la bebida alcohólica, específicamente cervezas del tipo Artesanal.

Esta empresa fue creada en la ciudad de La Paz, Bolivia, a principios del año 2015, bajo la inquietud de un grupo de emprendedores visionarios, que, por experiencias vividas fuera del país, apostaron por diversificar el rubro de las cervezas y por ende el crecimiento y/o desarrollo de Bolivia.

Con las perspectivas de entregar al segmento enfocado, una cerveza que reúna todas las características y atributos, NIEBLA BREWING COMPANY, lanza su primera cerveza experimental BETO’S en sus distintos tipos, BARLEY WINE, BOCK, GERMAN PILSNER, PALE ALE, AMBER ALE y STOUT, planificando a corto plazo la masificación de su producción.

Actualmente NIEBLA BREWING COMPANY, busca posicionarse en el mercado de las cervezas Premium con su Marca “NIEBLA® BOLIVIANA CERVEZA ARTESANAL”, la misma que quiere romper paradigmas de consumo de cerveza a la que actualmente está acostumbrada la sociedad boliviana.

Es por tal razón que NIEBLA BREWING COMPANY con su producto “NIEBLA® BOLIVIANA CERVEZA ARTESANAL” remarca sus buenos atributos como producto con la finalidad de diferenciarse de otro tipo de cervezas que la competencia exhibe.

¿EL POR QUÉ DE NIEBLA BOLIVIANA?

La pregunta es ¿Alguna vez vio a la ciudad de La Paz amanecer, desde una vista aérea?

Pues el que no lo ha hecho, no sabe de lo hermosa que se ve esta ciudad rodeada de una densa niebla blanquecina, que al momento de aparecer los primeros rayos de sol ésta se convierte (condensa) en un roció puro del amanecer.

Este fenómeno se ve en pocos lugares del planeta, generalmente en lugares rodeados de nevados, tomando en cuenta que en otras partes se confunde a la niebla con el smog.

«Se dice que la Niebla una vez condensada, es el tipo de agua más pura que se puede encontrar en la Naturaleza, esto gracias al resultado del movimiento de aire frío sobre aguas más cálidas.

La Niebla es considerada como agua de alta calidad, que posee una mineralización muy débil, sin Bicarbonatos y con un equilibrio único de sales minerales que le aportan una extraordinaria y característica pureza.

Apoyados en todos estos conceptos que son usados en todos nuestros procesos, es que Niebla Boliviana Cerveza Artesanal, se presenta como un producto diferenciador y de alta calidad, que brindará una experiencia diferente al momento de tomar una cerveza».