Niebla Boliviviana, cerveza elaborada de manera 100% artesanal, con una delicada selección de los mejores ingredientes para entregar un excelente aroma, cuerpo y sabor. Cerveza sin filtrar y con segunda fermentación en botella para una gasificación natural.

Actualmente contamos con 6 estilos en presentaciones de 330cc.

PALE ALE

Cerveza de color cobrizo, refrescante con un suave sabor a frutas, 100% artesanal, con un 5.0º de grado alcoholico. Conocida como la cerveza de verano está a base de 3 maltas, ideal para compartir con los amigos 

 

 

 

 

 

 

BARLEY WINE

Cerveza denominada Vino de Cebada, con tonos licorosos y vinosos, 100% artesanal, con 9.0º de graduación alcohólica.

Potente equilibrio de amargor y dulzor, ideal como bajativo después de las comidas.

 

 

 

 

RED ALE

Cerveza de color ámbar intenso, de equilibrado dulzor y suave sabor a cítricos, 100% artesanal, con un grado 

 

alcoholico de 5.6º. Ideal para festejos importanyes, a base de 4 maltas.

 

 

 

 

 

 

GERMAN PILSEN

Cerveza ligera de color claro, refrescante con un refinado aroma y sabor a lúpulo, 100% artesanal, con un grado alcoholico de 4.5º. Ideal para tomarlo en días calurosos, para acompañar almuerzos o para disfrutar después de la oficina.

 

 

 

 

 

STOUT

Cerveza de estilo irlandés de color oscuro y de gran caracter, distintivo aroma a café y chocolate. 100% artesanal, 6.0º grado alcohólico. Llamada la cerveza de invierno, ideal para momentos especiales.

 

 

 

 

 

QUINOA GOLD

Cerveza híbrida de color cobrizo claro, ligera pero con fuertes notas frutales y un potente retrogusto a quinua. Su cuerpo medianamente ligera, hace que ésta sea ideal para compartir en momentos especiales. Cuenta con un grado alcohólico de 9.0º.