Un poco de Niebla…

¿Por qué NIEBLA?

La pregunta es ¿alguna vez vio a la ciudad de La Paz amanecer desde una vista aérea?. Pues el que que no lo ha hecho, no sabe lo hermosa que se ve esta ciudad rodeada de una densa niebla blanquecina, que al momento de aparecer los primeros rayos de sol ésta se convierte (condensa) en un roció puro del amanecer.
Este fenómeno se ve en pocos lugares del planeta, generalmente en 
lugares rodeados de nevados, tomando en cuenta que en otras partes se confunde a la niebla con el smog. «Se dice que la Niebla una vez condensada, es el tipo de agua más pura que se puede encontrar en la Naturaleza, esto gracias al resultado del movimiento de aire frío sobre aguas más cálidas.
La Niebla es considerada como agua de alta calidad, que posee una  mineralización muy débil, sin Bicarbonatos y con un equilibrio único de sales minerales que le aportan una extraordinaria y característica pureza. Apoyados en todos estos conceptos que son usados en todos nuestros procesos, es que Niebla Boliviana Cerveza Artesanal, se presenta como un producto diferenciador y de alta calidad, que brindará una experiencia diferente al momento de tomar una cerveza».

Misión


Producir y Ofrecer distintos tipos de cerveza artesanal; Pale Ale, Red Aley Stout, que rescaten el sabor original y esté adecuado a la exigencia del consumidor. Para personas que valoren mucho el sabor de una cerveza, que quieran romper esquemas probando algo distinto y estén seguros del estatus que está le brinda. Nos enfocaremos a nuestro Target situado en la zona sur y centro de la ciudad de La Paz, innovando en nuestra planta para ofrecer a nuestros clientes cervezas únicas de edición limitada y llevando nuestros productos (Premium) de sabor incomparable donde
sea que se encuentren.

 

Visión


 

Posicionarnos en el mercado paceño a corto plazo (dos años), como una
de las empresas cerveceras con mayor participación de mercado regional,
para después expandirnos al eje troncal, Santa Cruz y/o Cochabamba, en
un lapso de tres a cuatro años.

Café Epico

Nuestros productos